viernes, 5 de mayo de 2023

Aquí pero allá 💔💔

 ¡Holaaa a todos!
Esta semana me gustaría hablaros de algo más personal e íntimo, aprovechando que ya vamos acabando este proyecto.
Bueno no sé si lo sabréis pero mi familia y yo somos de República dominicana , en concreto La Vega , un lugar precioso y  con mucho encanto.
Os dejo algunas fotos de La Vega y la capital , Santo Domingo para que la veáis.

Yo llevo sin ir desde 2015 y la verdad es que echo muchísimo de menos a mi familia, sobre todo en fechas importantes como navidad, en vacaciones o en cumpleaños. 
Sobre todo a quién más extraño es a mi hermana, una chica bastante petarda pero que quiero mucho. 

En esas fiestas familiares hasta las tantas con la música a tope y el calor de la familia, los ochocientos mil platos que hace cada uno , y tantas fotos con todo el mundo, no tiene precio todo esto. Sin contar la calidez de la gente, los puestos ambulantes tan sabrosos y además el recibimiento que te hacen en lo puertos de allí comparados con los de aquí no tiene nada que ver, allá te reciben con música y bailando.
 Os pongo también un ejemplo para que lo veáis.

Obviamente ni se asemeja a el recibimiento que te dan en España, que es ninguno pero porque en cada sitio la gente es diferente.
En España aunque la gente no es tan abierta depende más del sitio como en todos los países , al sur se suele decir que la gente es más simpática, agradable que al norte pero todo depende de con quien te topes.
Sin hablar de la comida que es lo mejor de esta tierra y como aquí en España , allá también tienen sus platos típicos por ejemplo, en semana santa se suelen comer habichuelas con dulce, en verano una bebida buenísima que se llama morí soñando, luego algunos platos que tienes que comer sí o sí y da igual cuando, como el sancocho , el mangú , el plátano frito, empanadas y muchos platos más.
Con esta entrada la verdad es que he tenido presente en cada palabra a mi familia , espero que si vosotros tenéis a vuestra familia lejos también os acordéis tanto de ellos como yo, también os animo a viajar todo lo que podáis ya que si mi madre no se hubiera ido de RD no hubiera conocido a gente maravillosa que ahora también es parte de nuestra familia, conoced mundo, disfrutad de los demás , de las experiencias y sobre todo sed felices , que eso es el recuerdo más bonito que os llevaréis. ❤️❤️❤️



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que lastima pero adiós... 👋🏻

 Holaa a todos!!! o mejor dicho adiós :( Bueno por desgracia esto ya llega a su final, como diría Seuss no vamos a lamentar que se acaba sin...