s谩bado, 6 de mayo de 2023

Que lastima pero adi贸s... 馃憢馃徎

 Holaa a todos!!! o mejor dicho adi贸s :(
Bueno por desgracia esto ya llega a su final, como dir铆a Seuss no vamos a lamentar que se acaba sino a alegrarnos porque pas贸.
La verdad es que cuando Rosa nos dijo de hacer el blog estaba muy nerviosa y perdida , porque no sab铆a c贸mo hacerlo ni de que hablar ni absolutamente nada, pero poco a poco ha ido saliendo todo solo, sobre todo las 煤ltimas semanas pero bueno es lo que tiene todo se aprende haciendo , nadie nace sabiendo. Me ha gustado mucho hacer este blog sobre todo porque de todo lo que he hablado son temas que he vivido o que me interesan much铆simo, siempre he intentado ser neutra con todas mis entradas o bueno, intentarlo jajaja por que si me conoc茅is un poco sab茅is mi opini贸n sobre algunas cosas y no me gusta tampoco imponer mis ideas o menospreciar la de los dem谩s , creo que por eso este blog a veces no dec铆a nada , y eso me hubiese gustado cambiarlo pero bueno...
Aunque es verdad que cuesta echarle horas sobre todo pensando de que hablar, c贸mo, buscar informaci贸n , etc. Creo que ha v谩lido la pena porque yo por lo menos he conocido mejor a muchos de mis compa帽eros leyendo sus blogs, viendo como piensan , que temas les gustan... Me ha encantado esa parte de este trabajo. Espero que igual que a mi me hab茅is transmitido tanto de c贸mo sois mediante vuestros blogs haya conseguido yo el mismo efecto en vosotros 馃挒馃挒馃挒 os quiero chicos馃槶❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que lastima pero adi贸s... 馃憢馃徎

 Holaa a todos!!! o mejor dicho adi贸s :( Bueno por desgracia esto ya llega a su final, como dir铆a Seuss no vamos a lamentar que se acaba sin...