miércoles, 22 de marzo de 2023

HOY ME TOCA SER...LA PLAYER 2.0👾🎮

 ¡Hola a todos!
Hoy tengo el mismo rol con el que empecé en el blog, la player.
Os traigo un juego un pelin diferente , este juego se llama El viaje de Elisa y ayuda a entender a las personas con asperger.


Os explico un poco de que trata el juego , al empezar puedes jugar desde 3 roles diferentes, como profesor, como alumno o como jugador, yo he escogido jugador.
Luego te empieza a contar la historia del juego, estas en otro planeta que ha sido destruido por unas sombras grises y hay que recuperar la normalidad en sólo 5 días y hay que conseguir un código con ayuda de alguien de la tierra, una estudiante con asperger. Nos tenemos que comunicar con ella mediante un casco.
Dentro del juego también deberás jugar a juegos que te explican como comportarte con personas con asperger para que no sufran y no pasen un mal rato por tu culpa. Al terminar estos juegos tienes que jugar a juegos de rapidez mental para que te den los códigos que necesitas.
En mi opinión es un juego bastante bueno para ponerte en el lugar de ellos, ya que con algunos juegos como uno que solo ves facciones de las personas tienes que completarlas y ver su estado de ánimo y es muy frustrante no lograrlo , en esos momentos sabes como se sienten ellos de verdad. En otros juegos también te ponían frases sin acabar, que eran de lógica y muchas veces tampoco eras capaz de sacarlas, y pasaba igual que el juego anterior.
Me he sentido muy incapaz de hacer todo ya que me quedaba pillada , pero me he dado cuenta como cosas que nos parecen a los demás tan simples y fáciles son todo un reto para ellos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que lastima pero adiós... 👋🏻

 Holaa a todos!!! o mejor dicho adiós :( Bueno por desgracia esto ya llega a su final, como diría Seuss no vamos a lamentar que se acaba sin...